Resultados de búsqueda
Lo aconsejó Martínez Ossola, de Santiago del Estero; la Iglesia reclama que los partidos se definan sobre temas fundamentales.
Organizaciones de mujeres, organizaciones políticas y público en general estuvieron en el Parque de Mayo para apoyar la presentación en el Congreso del proyecto de ley que busca la interrupción voluntaria del embarazo. A contrapunto Sanjuaninos ...
La conferencia será en el Anexo C de la Cámara de Diputados. En las afueras del Congreso y distintos puntos del país habrá varias actividades. Dentro de unos días se cumplirá un año de la histórica media sanción.
Desde el partido repudiaron la decisión de la Justicia sobre determinar la culpabilidad de Leandro Rodríguez Lastra, el profesional de salud que no le practicó un aborto a una nena embarazada producto de un abuso.
Leandro Rodríguez Lastra fue denunciado por una diputada por no cumplir con un aborto no punible en un caso de violación. El médico dijo que el embarazo estaba muy avanzado, el bebé finalmente nació y fue dado en adopción.
Un video con una oración del "Padre Nuestro" a favor del aborto provocó polémica en las redes sociales, donde se viralizó y generó una catarata de comentarios.
La Asesora de menores habló sobre la interrupción del embarazo de la nena de 11 años abusada por su padrastro y afirmó que "no podían permitirse la posibilidad de debatir".
Portales digitales como Infobae y Minuto Uno; los sitios web de Telefé, TN, Clarín y Página 12 reflejaron en sus portadas la confirmación sobre la interrupción legal del embarazo de la nena de 11 años que era abusada por su padrastro.
Las asesoras de Menores y Personas con Discapacidad del Ministerio Público Fiscal de la provincia pidieron la interrupción legal del embarazo para la nena embarazada de un abuso sexual.
A través de un comunicado, aseguraron que la ayudarán “en todos los aspectos socio-económicos, psicológicos o de salud que sean necesarios afrontar para llevar adelante este difícil proceso”.
La fiscal Claudia Salica habló sobre el aberrante caso que se dio a conocer ayer, en el que una nena de 11 años esta embarazada por un abuso de su padrastro.
Este lunes, en el marco de la presentación del Parque Tecnológico y Polideportivo Municipal, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego fue consultado sobre qué opina sobre el aborto.
Esta sábado, muchos sanjuaninos marcharon y pidieron que no se legalice el aborto. Partieron con banderas y carteles hasta la Legislatura. Durante el recorrido hubo varios cantos contra el proyecto de legalización del aborto.
Finalmente, la nena fue sometida a una cesárea tras negarle la interrupción del embarazo cuando llegó al hospital con 16 semanas de gestación.
La joven tenía era oriunda de la localidad de Cerrillos, Salta. Falleció esta madrugada en el Hospital Materno Infantil y la Fiscalía de turno ordenó su autopsia.
Ocurrió en Jujuy. El violador es un hombre que la nena conoció a través de Facebook. La intervención se realizó en el mismo hospital en el que le hicieron la cesárea a la nena de 12 años que también fue atacada sexualmente.
La menor tiene 12 años y fue atacada sexualmente por un vecino de 60. Tiene un embarazado de 23 semanas y les médicos se niegan a interrumpirlo. Su familia se ampara en lo que dice la ley, ya que se trata de un aborto no punible.
Ocurrió en Entre Ríos en el 2011. La mujer tenía 36 años y padecía una patología cardíaca congénita, por lo que su estado de salud no le permitía llevar adelante el embarazo. Su caso estaba encuadrado en el artículo 86 del Código Penal, ...
La menor que denunció haber sido violada por el portero de su escuela secundaria, tiene seis meses de embarazo. Así lo contó el juez que lleva la causa.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos se sumó a la polémica por la autorización de ANMAT
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Judiciales | A la jueza titular de la causa, Silvina Rosso de Balanza, se suman el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo y el juez del Quinto Juzgado de Correccional, Matias Parrón quienes fueron designados este jueves.
Mascotas | El violento fue sentenciado a tres años de prisión condicional. Deberá hacer tareas comunitarias y realizar un tratamiento psicológico para no ir a la cárcel.