Resultados de búsqueda
El organismo fitosanitario de ese país prohibió los envíos de cinco frigoríficos al encontrar en sus cortes una sustancia prohibida. La medida también afecta a dos plantas de Paraguay. El viernes se reúnen funcionarios locales con sus pares ...
La carne aumentaría un 40%. Este auge se daría porque habrá menos oferta por la época del año y los valores de las categorías de la hacienda destinadas al consumo están atrasados a pesar de los últimos aumentos.
El nuevo incremento en el precio de los productos cárnicos obligó a los consumidores modificar sus preferencias a la hora de elegir cortes. El clásico "deme tres bifecitos" es una constante en los clientes.
Fue en una reunión en Casa Rosada. A cambio pidieron incentivos fiscales para exportar más.
Será este sábado 13 y el domingo 14, en el Predio Gaucho José Dolores, en el Médano de Oro.
El Departamento de Medicina Sanitaria recomienda a la población tomar algunas medidas para prevenir esta enfermedad.
Sus precios se deben a un acuerdo entre Frigoríficos y el Gobierno Nacional. Friar comenzó implementándolos en la provincia y luego se sumaron dos carnicerías mas.
Ocurrió en Caucete. Los delincuentes ingresaron al local, vilentando la puerta. Una vez adentro se hicieron con varios productos entre ellos una caja de vino y una importante cantidad de carne.
Allí se intensificará la fiscalización de la calidad e inocuidad agroalimentaria de productos y sub-productos derivados de origen animal con el objetivo de co-garantizar la salud de los consumidores.
Este miércoles un nuevo operativo de la entidad se realizarán el curso de Educación Vial y Exámen Teórico para aquellos interesados en acceder a la licencia de conducir.
Cayeron las “mecheras” de la carne en Jáchal
El frigorífico Friar, es el único en la provincia que comercializa la carne dentro del programa de precios cuidados que lanzó el gobierno.
En la provincia solo una carnicería se sumó a las empresas que convinieron con el Gobierno Nacional al programa de Precios Esenciales. En el día de ayer en una hora, la carne a $149 pesos se terminó.
Fue en la única carnicería que está dentro del programa nacional Precios Esenciales.
El Presidente habló desde un frigorífico horas antes del comienzo de la medida de fuerza.
Además, los ladrones se alzaron con dos balanzas y 1000 pesos en efectivo.
El accidente ocurrió pasadas las 5 de la madrugada en la Av Panamericana, Buenos Aires. Cuando el conductor del camión frigorífico se encontró con el auto Chevrolet Celta frenado y sin balizas en medio de la autopista, y aunque quiso esquivarlo ...
Un estudio indica que los precios de los distintos cortes aumentaron considerablemente en el último año.
Pedro Colarte abona desde hace tres meses a OSPIF. La obra social no tiene espacio físico en San Juan y nadie le da una respuesta.
Así lo aseguró el empresario y dueño de frigoríficos Antonio Parra. El principal factor de la baja se dio por la falta de consumo
Policiales | El hombre entró al Hospital Rawson en estado crítico tras dispararse en la cabeza luego de matar a su esposa.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.