Resultados de búsqueda
Sus precios se deben a un acuerdo entre Frigoríficos y el Gobierno Nacional. Friar comenzó implementándolos en la provincia y luego se sumaron dos carnicerías mas.
Los restos fueron encontrados por una vecina dentro de un contenedor de basura.
Emanuel Casiba, joven empresario y ex pareja de Daiana Padilla quien también estuvo involucrada en el robo de tarjetas de crédito, afronta un proceso judicial en su contra tras ser apuntado como el principal responsable del saque de un ...
Sucedió anoche en 9 de Julio y Jujuy. En esa zona no hay cámaras de seguridad en la calle, pero la policía ya habría identificado al sospechoso.
En la jornada del domingo, los vecinos de la zona norte se asustaron por el duro impacto entre dos autos.
El nuevo incremento en el precio de los productos cárnicos obligó a los consumidores modificar sus preferencias a la hora de elegir cortes. El clásico "deme tres bifecitos" es una constante en los clientes.
En la provincia solo una carnicería se sumó a las empresas que convinieron con el Gobierno Nacional al programa de Precios Esenciales. En el día de ayer en una hora, la carne a $149 pesos se terminó.
Fue en la única carnicería que está dentro del programa nacional Precios Esenciales.
Este jueves, la carnicería Doña Vaca y Don Pollo, ubicada en calle 9 de Julio y Jujuy, sufrió un robo importante de mercadería, herramientas de trabajo y dinero en efectivo. Alicia, mamá de los propietarios, habló en exclusiva con 0264 ...
Policiales | El hombre entró al Hospital Rawson en estado crítico tras dispararse en la cabeza luego de matar a su esposa.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Interés general | Un día después de que la Justicia le brindara el beneficio de la prisión domiciliaria, el exministro de Planificación durante el kirchnerismo cargó contra la administración de Cambiemos.
Mascotas | A pesar de lo divertidos que estos artefactos puedan resultar, la realidad es que el fuerte ruido que hacen al explotar les afecta en demasía a los perros, que tienen un sentido del oído mucho más desarrollado que los humanos, y que sufren con cada detonación. Mirá el video.