Resultados de búsqueda
La vicepresidente había viajado a Cuba el 28 de diciembre con autorización de la Justicia para pasar las fiestas con su hija Florencia.
La ex mandataria regresó de Cuba luego de visitar a su hija Florencia. La finalidad del encuentro fue repasar el armado del gabinete, la coordinación en el Congreso y el período de transición.
Suspendió actos de campaña programados. El Tribunal Oral Federal 2 la autorizó para irse este martes y regresar el 16 de septiembre. Viaje sorpresivo: Cristina Kirchner se va otra vez a Cuba y regresa el domingo
Esta será la cuarta vez que la senadora visite a su hija Florencia, que se encuentra en ese país bajo tratamiento médico.
Solicitó autorización para estar fuera del país del 22 al 30 de agosto para visitar a su hija Florencia Kirchner, que se encuentra bajo tratamiento médico.
Desde Cuba, donde se encuentra para visitar a su hija Florencia, la ex Presidenta publicó en las redes sociales
La expresidente pasó varios días en La Habana, donde acompañó a su hijo Florencia. La joven se somete allí a un tratamiento médico.
Por eso, la expresidenta viajó a Cuba, en donde Florencia es atendida por profesionales médicos. En un posteo en las redes sociales, y a través de un vídeo, pidió que no se metan más con su hija.
La expresidenta se encontrará allí con Florencia, quien está desde hace un tiempo en ese país.
Policiales | El hombre fue detenido de un disparo con bala de goma, por celos, insultó a su pareja, luego la agarró del cuello contra la pared y le apoyó sobre su cuello el cuchillo de carnicero.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Interés general | Sucedió esta tarde a las 19 horas aproximadamente, la mujer circulaba en moto, y fue trasladada al Hospital Rawson, transeúntes, monitores urbanos y personal policial la socorrieron.