Resultados de búsqueda
La abogada de la mujer había manifestado que ella no conocía los abusos que la menor sufrió, pero desde Fiscalía aportaron pruebas de su posible complicidad.
Este miércoles, la mujer fue indagada. Dijo que no conocía que su hija era abusada por el padrastro. No encontraron incongruencias entre lo manifestado por ella y por la menor en Cámara Gesell, por lo que ya no será juzgada por encubrimiento.
Referentes de movimientos provida y de organizaciones feministas manifestaron su postura.
"El aborto provocado esta mañana a una niña de once años con más de cuatro meses de embarazo nos ha conmovido y entristecido", reza el mensaje enviado por el representante de la Iglesia Católica a los medios.
Portales digitales como Infobae y Minuto Uno; los sitios web de Telefé, TN, Clarín y Página 12 reflejaron en sus portadas la confirmación sobre la interrupción legal del embarazo de la nena de 11 años que era abusada por su padrastro.
El caso causó conmoción en la provincia y en esta semana se seguirá con la investigación.
La nena se descompensó en la escuela y descubrieron que está embarazada producto del horror que sufre por parte de su padrastro.
La menor tiene 12 años y fue atacada sexualmente por un vecino de 60. Tiene un embarazado de 23 semanas y les médicos se niegan a interrumpirlo. Su familia se ampara en lo que dice la ley, ya que se trata de un aborto no punible.
Las asesoras de Menores y Personas con Discapacidad del Ministerio Público Fiscal de la provincia pidieron la interrupción legal del embarazo para la nena embarazada de un abuso sexual.
Un grupo de abogados y médicos presentaron un escrito contra José Gigena y Cecilia Ousset, quienes le realizaron la intervención a la menor violada por el novio de su abuela.
Ocurrió en Jujuy. El violador es un hombre que la nena conoció a través de Facebook. La intervención se realizó en el mismo hospital en el que le hicieron la cesárea a la nena de 12 años que también fue atacada sexualmente.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Judiciales | A la jueza titular de la causa, Silvina Rosso de Balanza, se suman el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo y el juez del Quinto Juzgado de Correccional, Matias Parrón quienes fueron designados este jueves.
Mascotas | El violento fue sentenciado a tres años de prisión condicional. Deberá hacer tareas comunitarias y realizar un tratamiento psicológico para no ir a la cárcel.