Resultados de búsqueda
El Ente organizó una reunión entre organismos de defensa del consumidor y las compañías, que se comprometieron a extender plazos y dar facilidades para no interrumpir el servicio en caso de mora. Estiman que hay 220.000 familias con ...
Se trata del arquitecto Jorge Rosales, quien trabajando para la Municipalidad de Capital cobró 730 mil pesos indebidamente.
Los planes pueden ser de hasta 60 cuotas y con una tasa de financiación del 1.5%.
Está publicado en el Boletín Oficial y otorga hasta un plan de pago de 60 cuotas a una tasa mensual del 2.5%. Conocé cómo sumarte.
Regirá desde el 15 de mayo al 31 de agosto, pero la primera cuota recién vencerá el 16 de septiembre de este año.
La resolución que se publicará el martes y que regirá hasta el 31 de diciembre permite diferir hasta un 20% del pago de la cuota.
Desde el Centro Comercial de San Juan aseguran que gracias a los planes de pago se espera una buena venta. El sábado se atenderá de corrida para aumentar las ventas.
Los trabajadores de Dilexis plantearon que se les adeuda una quincena y el medio aguinaldo. Actualmente son más de 400 los trabajadores que se ven afectados por la situación.
Empleados del municipio convocan a una concentración este viernes por la mañana para manifestar su decontento por la medida anunciada por el actual intendente. Además, SUOEM denunció la reciente incorporación de personal a planta permanente.
La Justicia Federal de San Juan condenó al Banco San Juan S.A. y a la plana mayor de la entidad al pago de una multa de US$17,7 millones, que deberá pesificarse al momento del efectivo pago. Con la cotización actual, la multa ascendería a ...
Los Ibirá Pitá ya fueron plantados en el paseo céntrico de la provincia. En Internet, ejemplares similares se venden a 700 pesos.
Policiales | Las cámaras de seguridad de una farmacia mostraron cómo, sin inmutarse, el ladrón rompe la cadena y se lleva una bicicleta. Mirá el video
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Judiciales | El hombre llegó acompañado por su padre y en su declaración no aportó mucho más de lo que ya había dicho anteriormente. Es un testigo clave para el esclarecimiento del femicidio de Brenda Requena.
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.