Política
31/03/2019

Quién ganó la interna del Frente Todos en Capital

En boca de urna, por un mínimo porcentaje, los números están a favor de Emilio Baistrocchi.

Quién ganó la interna del Frente Todos en Capital

Los primeros datos de las encuesta de boca de urna comienzan a circular tras el cierre de los comicios. Así lo dio a conocer Antonio de Tommaso, titular del IOPPS, en rueda de prensa.

En Capital se vivió una de las internas más miradas ya que Franco Aranda, actual intendente de la Capital, se disputaba el ser candidato nuevamente con Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno, que incluso pidió licencia para dedicarse de lleno a la campaña.

Con números muy apretados los primeros datos extraoficiales le dan la victoria a quien se mostró como el candidato de Uñac, Emilio Baistrocchicon el 31% de lso votos y Franco Aranda con el 27% sumando así el 58%.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El nuevo secretario de Ambiente, Javier Rodríguez aseguró que la reforestación, el mantenimiento de espacios verdes y la mejora del servicio de recolección serán ejes fundamentales.
Política | "Tenemos que superar el muro del rencor y del odio" dijo aunque en cada frase buscó diferenciarse y remarcar que recibe un país "prácticamente en default".