Deportes
11/07/2019

Sebastián Garrocq se retiró del vóley

El histórico líbero de UPCN dejó las canchas para ponerse el buzo de entrenador en dos equipos cordobeses.

Sebastián Garrocq se retiró del vóley
U

PCN Vóley despidió a uno de sus jugadores más ganadores. Sebastián Garrocq decidió dejar las canchas para ponerse el buzo de entrenador.

Con 39 años, el líbero regresó a Córdoba para ser parte del equipo Agua de Oro y Salsipuedes, en las Sierras Chicas.

Garrocq formó parte del Gremio durante 11 temporadas, en las cuales logró nada más y nada menos que 19 títulos de índole nacional e internacional. Además formó parte de la selección Argentina en el Mundial de Polonia 2014.

Llegó a San Juan en la temporada 2010/11 proveniente de Azul y Gigantes, después de haber ascendido a la Liga con Boca Juniors a los 25 años.

Consultado por Diario La Voz, el ahora ex jugador contó que el retiro se dio porque "me costaba arrancar a la mañana para ir a entrenar, me costaba encontrar motivación porque ya había logrado casi todo lo que me había propuesto y no tenía ese “fuego sagrado”. Si bien tengo siempre esa mentalidad de querer ganar todo lo que juego, me estaba costando encontrar motivación. Me levanté un día y se lo fui comunicando a mi familia, a mis compañeros más cercanos... No muchos lo saben".

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El nuevo secretario de Ambiente, Javier Rodríguez aseguró que la reforestación, el mantenimiento de espacios verdes y la mejora del servicio de recolección serán ejes fundamentales.
Política | "Tenemos que superar el muro del rencor y del odio" dijo aunque en cada frase buscó diferenciarse y remarcar que recibe un país "prácticamente en default".