jueves 25 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

ESTE MIÉRCOLES

Tras el hallazgo del cuerpo calcinado, el marido de Brenda se descompensó y tuvo que ser hospitalizado

Luego que la Policía confirmara el hallazgo de un cadáver a metros de la zona donde la joven de 24 años fue visto por última vez, Diego Álvarez se descompuso al recibir la noticia. Permanece internado en el Hospital Marcial Quiroga con custodia policial.

Tras el hallazgo del cuerpo calcinado, el marido de Brenda se descompensó y tuvo que ser hospitalizado
miércoles 17 de julio de 2019

Fueron horas de angustia e incertidumbre las que se vivieron ayer por la tarde noche en Campo Afuera luego de que trascendiera que la Policía encontró un cuerpo calcinado en un pozo, indicando que puede tratarse de Brenda Requena, la joven de 24 años que era intensamente buscada desde el jueves pasado. La primera versión afirma que la mujer fue encontrada en compañía de su supuesto amante por su marido, lo que desencandenó un violento episodio que culminó con la desaparición de la joven.

Después de cinco días de intensa búsqueda, la Policía confirmó el hallazgo de un cadáver totalmente carbonizado. Los familiares de Brenda llegaron al lugar y pese no haber confirmación, el dolor y la angustia eran evidentes.

Diego Álvarez, el marido de Requena, señalado como el principal sospechoso por la desaparición y detenido en consecuencia, sufrió una descompensación al recibir la noticia del hallazgo del cadáver. Debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga donde permanece internado con custodia policial.

Te puede interesar
Últimas noticias