Judiciales |

ESTE MIÉRCOLES

17/07/2019

Tras el hallazgo del cuerpo calcinado, el marido de Brenda se descompensó y tuvo que ser hospitalizado

Luego que la Policía confirmara el hallazgo de un cadáver a metros de la zona donde la joven de 24 años fue visto por última vez, Diego Álvarez se descompuso al recibir la noticia. Permanece internado en el Hospital Marcial Quiroga con custodia policial.

Tras el hallazgo del cuerpo calcinado, el marido de Brenda se descompensó y tuvo que ser hospitalizado

Fueron horas de angustia e incertidumbre las que se vivieron ayer por la tarde noche en Campo Afuera luego de que trascendiera que la Policía encontró un cuerpo calcinado en un pozo, indicando que puede tratarse de Brenda Requena, la joven de 24 años que era intensamente buscada desde el jueves pasado. La primera versión afirma que la mujer fue encontrada en compañía de su supuesto amante por su marido, lo que desencandenó un violento episodio que culminó con la desaparición de la joven.

Después de cinco días de intensa búsqueda, la Policía confirmó el hallazgo de un cadáver totalmente carbonizado. Los familiares de Brenda llegaron al lugar y pese no haber confirmación, el dolor y la angustia eran evidentes.

Diego Álvarez, el marido de Requena, señalado como el principal sospechoso por la desaparición y detenido en consecuencia, sufrió una descompensación al recibir la noticia del hallazgo del cadáver. Debió ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga donde permanece internado con custodia policial.

En esta nota:
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.