Conocé el listado de todos los ganadores del megasorteo de casas del IPV

El instituto provincial de la vivienda publicó el listado de los todos los afortunados de departamentos alejados.

Conocé el listado de todos los ganadores del megasorteo de casas del IPV
G

anadores en Albardón:

Conforme al sorteo realizado el miércoles 17 de julio en la Caja de Acción de Social, los sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para los barrios Virgen del Rocío, Virgen del Socorro, España, Villa Luján y Don José pueden consultarse en el siguiente link: http://sii.sanjuan.gob.ar/ipv/prod/padrones/ganadores/

Ganadores en 9 de Julio, San Martín, Ullum y Zonda:

Finalizada la segunda jornada del Sorteo Provincial de Vivienda 2° etapa, los sorteados para los barrios de 9 de julio, San Martín, Ullum y Zonda ya están confirmados.

Conforme al sorteo realizado el jueves 18 de julio en la Caja de Acción de Social, los sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para los barrios Nuestra Señora del Rosario, Senderos del Oeste, Filiberto Jofré, Padre Barbero, José Grimalt- Sector 1 y 2 y Villa Esperanza- Sector 1 y 2 pueden consultarse aquí.

Ganadores en 25 de Mayo, Angaco y Caucete:

Finalizada la última jornada del Sorteo Provincial de Vivienda 2° etapa, los sorteados para los barrios de 25 de Mayo, Angaco y Caucete ya están confirmados.

Conforme al sorteo realizado el viernes 19 de julio en la Caja de Acción de Social, los sorteados confirmados por el Instituto Provincial de la Vivienda para los barrios 27 de Diciembre, 20 de Junio- Tupelí, Bicentenario y Rincón del Este pueden consultarse aquí.

Cabe destacar que el Instituto Provincial de la Vivienda se pondrá en contacto con cada uno de los beneficiarios del sorteo con miras a presentar la documentación requerida por dicha institución.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | El nuevo secretario de Ambiente, Javier Rodríguez aseguró que la reforestación, el mantenimiento de espacios verdes y la mejora del servicio de recolección serán ejes fundamentales.
Política | "Tenemos que superar el muro del rencor y del odio" dijo aunque en cada frase buscó diferenciarse y remarcar que recibe un país "prácticamente en default".