Mundo |

BIELORRUSIA

14/09/2019

Una beba mató a su mamá por accidente

El trágico episodio ocurrió el día del cumpleaños de la víctima. Su marido la trasladó a un hospital en el que murió a los ocho días.

Una beba mató a su mamá por accidente
Y

ulia Sharko cumplió 21 años el 31 de agosto último. Un accidente que tuvo como protagonista a su pequeña hija de dos años convirtió la celebración en tragedia. Ocurrió en Bielorrusia.

La mujer estaba tratando de sacar a su hija por la ventana del auto. Sin embargo, la niña presionó el interruptor del levantavidrios que bruscamente cerró la ventanilla golpeando en el cuello de la víctima y dejándola sin aire.

Según The Mirror, minutos después, cuando su marido la encontró debió romper la ventana para poder liberarla. La mujer fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde.

La falta de oxígeno prolongada causó un daño cerebral irreversible, dijeron medios bielorrusos.

 

 

Fuente: Minuto Uno

Dejar un comentario
Interés general | El dirigente de la Unión Industrial Argentina insistió con que "la prioridad" del próximo Gobierno debe estar puesta en "los créditos productivos" para darle "un cebador a la economía para encenderla".
Mascotas | Personal de bomberos trabajó en el rescate del animal que estaba golpeado y le habían atado las patas de atrás con alambre y cable