Mundo |

BIELORRUSIA

14/09/2019

Una beba mató a su mamá por accidente

El trágico episodio ocurrió el día del cumpleaños de la víctima. Su marido la trasladó a un hospital en el que murió a los ocho días.

Una beba mató a su mamá por accidente
Y

ulia Sharko cumplió 21 años el 31 de agosto último. Un accidente que tuvo como protagonista a su pequeña hija de dos años convirtió la celebración en tragedia. Ocurrió en Bielorrusia.

La mujer estaba tratando de sacar a su hija por la ventana del auto. Sin embargo, la niña presionó el interruptor del levantavidrios que bruscamente cerró la ventanilla golpeando en el cuello de la víctima y dejándola sin aire.

Según The Mirror, minutos después, cuando su marido la encontró debió romper la ventana para poder liberarla. La mujer fue trasladada en estado de inconsciencia a un hospital local, donde murió ocho días más tarde.

La falta de oxígeno prolongada causó un daño cerebral irreversible, dijeron medios bielorrusos.

 

 

Fuente: Minuto Uno

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.