Policiales
17/01/2020

Encontraron a un hombre muerto en el baño de una estación de servicio

Sucedió en calle Mendoza antes de Circunvalación, en Concepción. El fallecido tendría unos 70 años. Investigan las causas del deceso.

Encontraron a un hombre muerto en el baño de una estación de servicio
E

ste viernes por la mañana un hombre fue encontrado muerto en una estación de servicio de Capital. Al fallecido, que tendría unos 70 años, lo hallaron en el baño.

Ocurrió en la Shell de calle Mendoza casi Avenida Circunvalación, al lado de la cancha de San Martín, en Concepción. La policía se encuentra trabajando en el lugar para intentar establecer las causas del deceso.

Quien habría encontrado al hombre es otro cliente que entró al baño y se encontró con esa escena. Al parecer, el fallecido había pasado la noche durmiendo en su vehículo, esta mañana se levantó, fue al baño y allí perdió la vida.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Aunque se sabe que no es el mejor momento. Vendedores de distintas cadenas de electrodomésticos indicaron que aún no ingresaron en la temporada de mayores ventas, por también se estima que antes de diciembre pueden subir los precios.
Mascotas | Una usuaria compartió un video en Twitter muestra cómo el perro de su hermana conoce el camino hacia donde descansan sus restos y permanece junto a ellos.
Seguinos en Instagram