Interés general |

IMPORTANTE

12/02/2020

Atención: habrá cortes de agua en Rawson

Según informó OSSE, el servicio se verá afectado en Villa Krause por trabajos de reemplazo de la electrobomba que provee a la zona de agua potable. Anticipan que durante varias horas habrá baja o nula presión.

Atención: habrá cortes de agua en Rawson
O

SSE informó que este jueves el servicio de agua potable estará afectado en Villa Krause debido a trabajas que se realizarán en la zona. Según explicaron desde la entidad, en la ocasión se reemplazará la electrobomba de ese sector por un nuevo modelo.

Es por eso que en algunas zonas de Villa Krause habrá baja presión y o corte total del servicio por lo que se recomienda tomar los recaudos pertinentes.

El servicio permanecerá interrumpido desde las 8 hasta las 18 de este jueves. Finalizados los trabajos, se reestablecerá paulatinamente. 

Dejar un comentario
Interés general | Estudiantes de todas las carreras de la Universidad Católica de Cuyo piden se revean los aumentos por a la situación económica que están viviendo las familia por la pandemia que nos atraviesa el mundo.
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.