Deportes
24/03/2020

Maxi Richeze recibió el alta y ya no tiene coronavirus

El deportista argentino había dado positivo luego de que su equipo fuese puesto en cuarentena. Pasó internado 18 días.

Maxi Richeze recibió el alta y ya no tiene coronavirus

Para Maximiliano Richeze la noticia del test positivo para coronavirus fue un golpe que recibió con fortaleza y así lo contó en ese momento en redes sociales.

El ciclista argentino integrante del equipo de Emiratos pasó 18 días hospitalizado y los dos últimos test le dieron finalmente negativo al COVID-19 por lo que pudo recibir el alta médica.

En sus historias agradeció al equipo médico que lo asistió y a sus compañeros ciclistas.

Richeze no dudó en pedir "respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para combatir el virus. #quedateencasa", cerró su posteo recordando que el virus está ya en Argentina.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Aunque se sabe que no es el mejor momento. Vendedores de distintas cadenas de electrodomésticos indicaron que aún no ingresaron en la temporada de mayores ventas, por también se estima que antes de diciembre pueden subir los precios.
Mascotas | Una usuaria compartió un video en Twitter muestra cómo el perro de su hermana conoce el camino hacia donde descansan sus restos y permanece junto a ellos.
Seguinos en Instagram