Policiales
25/03/2020

Violaron el aislamiento obligatorio para ir a vender un horno

Ocurrió en el Barrio Dorrego, en Capital. Cuatro sujetos quedaron a disposición de Flagrancia por no poder explicar por qué estaban circulando por la calle.

Violaron el aislamiento obligatorio para ir a vender un horno
E

n la tarde de este martes, tres hombres junto a un menor de edad fueron detenidos por la policía por no respetar la cuarentena obligatoria.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:20hs, en calle Proyectada y Candelaria, en Capital. Personal del Comando Radioeléctrico se encontraba de recorrida de prevención, cuando observaron a cuatro personas de sexo masculino circulando en un automóvil.

Inmediatamente procedieron a entrevistarlos. Los sujetos manifestaron que eran de Rivadavia y que se habían dirigido hasta ese lugar para vender un horno pizzero.

Al no encontrarse dentro del grupo de exceptuados para circular, los efectivos policiales procedieron a su aprehensión en virtud de su flagrante violación al DNU 297/20.

Los tres mayores de edad fueron identificados como Nicolás Valero, Pablo Arias y Rodrigo José Molina. Quedaron a disposición de la Comisaría 2da.

Dejar un comentario
Interés general | Aunque se sabe que no es el mejor momento. Vendedores de distintas cadenas de electrodomésticos indicaron que aún no ingresaron en la temporada de mayores ventas, por también se estima que antes de diciembre pueden subir los precios.
Mascotas | Una usuaria compartió un video en Twitter muestra cómo el perro de su hermana conoce el camino hacia donde descansan sus restos y permanece junto a ellos.
Seguinos en Instagram