Dieron a conocer el cronograma de pago a estatales para marzo

Por las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19, los sueldos de los empleados de la administración pública provincial se pondrán a disposición en los cajeros en tres grupos.

Dieron a conocer el cronograma de pago a estatales para marzo
L

a Secretaría de Hacienda y Finanzas informó que los sueldos de la administración pública provincial estarán acreditados en los cajeros de la siguiente forma:

En primer término, los haberes correspondientes al personal de Salud y Seguridad se encontrarán disponibles en cajeros a partir del día 28 de marzo en consideración a la labor que se encuentran realizando frente a la pandemia de COVID-19.

En segundo término y en virtud de la necesidad de descongestionar la afluencia de público a los cajeros y aplicar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, para el resto de los agentes públicos se ha dispuesto el siguiente cronograma:

  • Día 31 de marzo para los agentes de la administración pública que perciban sueldos netos inferiores a $45.000.
  • Día 1 de abril para los agentes de la administración pública que perciban sueldos netos superiores a $45.000.
Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.