miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

Por el momento no se ejecutará el ensanche de calle 5

Si bien se tenía previsto licitarlo este año por "el efecto pandemia" por ahora no es una prioridad.

Por el momento no se ejecutará el ensanche de calle 5
miércoles 05 de agosto de 2020

El ensanche de Calle 5, es una obra muy pedida y deseada por los vecinos tanto del departamento Rawson, y también por los del departamento Pocito, es una de las obras viales esperadas, debido a la circulación y lo transitada que es la zona, ya que divide y atraviesa ambos departamentos.

Se esperaba que este año hubiera buenas noticias, ya que desde Vialidad Provincial, indicaron que ya han finalizado con el proyecto de obra vial y estimaban que durante el primer semestre de este año se estarán realizando los trabajos en esa importante arteria. Pero, lo que no estaba en los planes era el coronavirus y debido a esto por el momento no se va a ejecutar.

"Estaba previsto para este año, pero las condiciones reales, y la situación que estamos viviendo, hizo que lo sacara de prioridad, por el momento no se va a ejecutar”, dijo a 0264 Noticias Juan Magariños, director de Vialidad Provincial.

En el tramo en el que se iba a avanzar era desde calle Frías, aproximadamente 4 kilómetros hasta a calle Pellegrini, pero el gran efecto pandemia destruyó los planes.

"Definitivamente no se va a empezar con la obra, al menos que consideremos que empezar tiene que ver con completar el proyecto, y empezar con las tareas de expropiaciones", finalizó el funcionario.

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias