Policiales
20/11/2020

Capital: tenía actitud sospechosa, lo revisaron y tenía cocaína

El hecho ocurrió en el barrio Costa Canal 2. Se trata de 28 envoltorios con un pesaje de 18 gramos.

Capital: tenía actitud sospechosa, lo revisaron y tenía cocaína
E

ste viernes, en el barrio Costa Canal 2, un hombre terminó detenido por tener estupefacientes.

Según informaron fuentes policialesm el hecho ocurrió en calle Rogelio Cerdera Y calle Aman Rawson. Personal policial de Comisaría Segunda, fue quien observa un hombre en actitud sospechosa, quien al observar la presencia policial, intenta retirarse del lugar, logrando ser interceptado.

Se trata de German Mario de Bordón de 33 años de edad. Trás el palpado de seguridad se le secuestra una envoltura de nylon el cual contenía varios envoltorios más pequeños, que tenían cocaína.

Por tal motivo fue trasladado a sede de Comisaría 2°, donde personal de Drogas Ilegales, realizan prueba de campo con resultado positivo. Son 28 envoltorios conteniendo cocaína con un pesaje de 18 gramos.

 

Dejar un comentario
Interés general | Como parte de la política pública e inclusiva impulsada por la Provincia, pacientes de entre 6 a 12 años recibieron kits para disfrutar y realizar las actividades del programa.
Seguinos en Instagram
Policiales | El video fue publicado por Carlos Munisaga en sus redes sociales.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Este miércoles, Junto al gobernador, vicegobernador y funcionarios del Ministerio de Obras; el intendente de Capital dejó en funciones la fuente de Libertador y Las Heras.