Valle Fértil: a un trabajador le explotó un cilindro de gas refrigerante y sufrió quemaduras

El hecho ocurrió ayer en la tarde, en Villa San Agustín. Eduardo Schani de 32 años estaba reparando un aire acondicionado cuando explotó la garrafa con la que trabajaba.

Valle Fértil: a un trabajador le explotó un cilindro de gas refrigerante y sufrió quemaduras
Imagen ilustrativa
E

l día de ayer, viernes por la tarde, un joven vallisto de 32 años sufrió un accidente laboral que conmocionó a toda la comunidad.

Eduardo Schani de 32 años, estaba reparando un aire acondicionado, cuando explotó la garrafa con la que trabajaba. Esto provocó que el joven sufra quemaduras aunque estaba con los elementos de seguridad.

Fue la hermana de Eduardo, quien relató lo sucedido a Info Valle Férti e indicó que: “La parte que explotó es la garrafa del refrigerante, elemento propio cuando se realiza la reparación de los acondicionadores de aire. Eso fue lo que le produjo quemaduras", relató.

Schani estuvo internado unas pocas horas, y fue dado de alta. 

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Policiales | Ocurrió este miércoles por la noche. El conductor circulaba a bordo de una camioneta y fue sorprendido con un envoltorio con marihuana.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Así lo explicó el intendente Emilio Baistrocchi durante un nuevo recorrido por el departamento, en la continuidad del relevamiento de daños causados por el sismo.