Policiales
21/11/2020

Una mujer trató de suicidarse en un canal y dos policías la salvaron

La mujer estaba siendo arrastrada por el canal Céspedes.

Una mujer trató de suicidarse en un canal y dos policías la salvaron
E

n la tarde de este sábado dos policías salvaron a una mujer de morir ahogada en el Canal Céspedes. Se trata del agente Jesús Páez y la Cabo Guerra, quienes estaban haciendo una recorrida por la zona cuando un hombre les avisó sobre la situación.

Según publicó Diario Huarpe, un vecino de la zona les dio conocimiento a los policías que había una mujer que estaba siendo arrastrada por las aguas del Canal Céspedes. Los efectivos se movieron rápidamente para salir al rescate y buscaron adelantarse en el recorrido del canal para poder interceptar el cuerpo de la mujer.

Los policías llegaron al barrio Cóndor, allí Páez ató una cuerda a su cintura y luego su compañera la aseguró a un árbol, minutos después llegó el cuerpo de la mujer que venía en el cauce de agua. El policía logró sujetarla y, con ayuda de su compañera, sacaron a la mujer del agua y constataron que pudiera respirar. 

Según les comentó el hijo de la mujer, se habría tratado de un intento de suicidio dado que está pasando por una depresión. La mujer, luego, fue trasladada al Hospital Rawson.

Dejar un comentario
Interés general | Este sábado se confirmaron 134 nuevos casos positivos. En total hay 3.400 personas atravesando el proceso infeccioso.
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Este miércoles, Junto al gobernador, vicegobernador y funcionarios del Ministerio de Obras; el intendente de Capital dejó en funciones la fuente de Libertador y Las Heras.