viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

RedTulúm: Así serán los colores de los colectivos según su recorrido

Las líneas secundarias serán identificadas por colores en el frente de las unidades mientras que en los costados y la cola tendrán la estética general de RedTulúm.

RedTulúm: Así serán los colores de los colectivos según su recorrido
viernes 27 de noviembre de 2020

En la mañana de este jueves, el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte presentó la aplicación del diseño en las nuevas unidades de transporte que recorrerán las calles sanjuaninas a partir del 2021.

Todos los colectivos tendrán el mismo diseño donde predominará el blanco con vivos fucsias. Pero en el frente, dependiendo de los recorridos, el color irá cambiando.

Serán utilizados de una forma sencilla, para que representen la orientación norte, sur, este y oeste. Esta utilización del color, permitirá al usuario identificar rápidamente la orientación de los recorridos de cada línea. De esta manera, los departamentos hacia el oeste, Capital y Rivadavia, utilizarán el color magenta; y Zonda y Ullum, el violeta. Rawson junto a Pocito y Sarmiento (los departamentos ubicados hacia el sur) utilizarán el amarillo. Santa Lucía y los departamentos ubicados hacia el este (9 de Julio, Caucete y 25 de Mayo) usarán el color celeste. Chimbas usará el verde manzana (junto a Albardón, Angaco y San Martín). Para los 4 departamentos más alejados del Gran San Juan definimos la utilización del color naranja.

A continuación, podrán visualizar el uso de los colores en los frentes de las unidades. Estas intervenciones simples en las unidades, fueron pensadas para evitar inconvenientes o complicaciones en la aplicación de la gráfica. Puede verse también cómo serán utilizas franjas en los parabrisas para diferenciar las líneas Primarias de las Secundarias.

La aplicación del color en el lateral y en la cola de los colectivos, se realizará de manera unificada, utilizando la estética general de RedTulum.

Te puede interesar
Últimas noticias