Espectáculos |

MOVIDA

09/06/2021

Buscan a fanáticos de "Fabián Show" para participar de su documental

Una productora realizará un material audiovisual para homenajear al cantante que supo volverse viral y que falleció en 2016. Buscan a seguidores que quieren sumarse al proyecto,

Buscan a fanáticos de

“Que no se acabe el show” es el nombre del documental que el rendirá tributo al fallecido cantante cordobés que en los últimos años se volvió viral con los videos en los que se ve como se desenvolvía con pasión sobre los escenarios. En medio de la producción de esta pieza audiovisual sobre la vida de Fabián Show buscan personas que quieran participar. Enterate cómo podes participar.

Desde la productora Otro Plan Films, a cargo de este documental que ya esperado por todos los fanáticos, informaron que por estos días buscan a personas que quieran sumarse al relato contando en un mensaje escueto por Whatsapp lo que significa Fabián Show y que análisis hacen de su trascendencia en los últimos años.

La persona interesada en participar de este documental tendrá que enviar un mail a [email protected] con el audio de Whatsapp que no puede superar el minuto y con una autorización para participar del documental que aún no tiene fecha de estreno.

Según le informó a Mundo Poder Daro Ceballos, director del documental, después de muchas complicaciones para la realización del film, esperan poder encaminar los trabajos para poder concretar el estreno del la pieza audiovisual durante el 2021.

 

 

Dejar un comentario