Coronavirus en San Juan: confirmaron tres nuevos decesos y más de 300 contagios en 24 horas

Actualmente se encuentran internados 221 pacientes en las áreas de COVID-19. 118 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 46 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Coronavirus en San Juan: confirmaron tres nuevos decesos y más de 300 contagios en 24 horas
E

ste martes, el Ministerio de Salud Pública informó que se registraron tres decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 78 años, oriundo de Chimbas, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 50 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Privado; y una mujer de 75 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni.

Además, se confirmaron 305 contagios en las últimas 24 horas, elevando el número total de confirmados a 62.116. 

Con los nuevos decesos el acumulado en la provincia es de 993. 

Los detalles

• Nuevos casos: 305
• Total confirmados: 62.116
• Pacientes con proceso infeccioso: 6.374
• Personas fallecidas (acumulado): 993
• Recuperados: 54.749
• Test negativos: 1.384

Parte de internados

Se encuentran internados 221 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 118 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 46 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, dos son pacientes embarazadas/puérperas y cuatro son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.

Dejar un comentario
Policiales | El impacto entre dos motociclistas dejó a un hombre con graves fracturas en su cuerpo. El hecho ocurrió en La Bebida.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Los beneficiarios fueron la Asociación Civil de Ayuda a Personas con Discapacidad (ACIAPED) y el grupo Scout Santa Juana de Arco.