martes 23 de abril de 2024
16.7ºc San Juan

Coronavirus en San Juan: se registraron dos nuevos decesos y 26 contagios en 24 horas

Además el Ministerio de Salud confirmó que actualmente se encuentran internados 88 pacientes en las áreas de COVID-19

Coronavirus en San Juan: se registraron dos nuevos decesos y 26 contagios en 24 horas
lunes 13 de septiembre de 2021

Este lunes, el Ministerio de Salud Pública informó se registraron dos decesos a causa de COVID-19.

Segun detallaron los fallecidos son: una mujer de 90 años, oriunda de Rawson, quien permanecía internada en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 52 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado.

Además, se confirmaron 26 nuevos contagios en las últimas 24 horas, número muy bajo para comenzar la semana, remarcando la tendencia a baja en la provincia de San Juan. 

Con los nuevos casos, el total de confirmados desde el inicio de la pandemia es de 71.662. Con los nuevos decesos ya fallecieron en total 1159 sanjuaninos. 

• Nuevos casos: 26
• Total confirmados: 71.662
• Pacientes con proceso infeccioso: 520
• Personas fallecidas (acumulado): 1.159
• Recuperados: 69.983
• Test negativos: 267

Se encuentran internados 88 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 60 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 20 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

En área COVID-19 no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas internados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias