jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Juana Sonora debutará en los escenarios sanjuaninos

Se trata de la banda integrada por Alba Sánchez (batería), Lucía Sánchez (bajo y coros), Cecilia Tejada (guitarra y coros), y Nadia Pignataro (voz y teclado).

Juana Sonora debutará en los escenarios sanjuaninos
lunes 20 de septiembre de 2021

Este jueves 23 de septiembre, subirá a escena Juana Sonora, la banda está integrada por mujeres que ya tienen una trayectoria en el ambiente del rock. Ellas son Alba Sánchez (batería), Lucía Sánchez (bajo y coros), Cecilia Tejada (guitarra y coros), y Nadia Pignataro (voz y teclado).

La cita será en Mamadera bar a las 21:30 y las entradas pueden conseguirse de forma online: https://www.eventbrite.com.ar/e/juana-sonora-debut-tickets-170240248165.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Capital busca convertirse en el polo gamer de San Juan

Lucía dialogó con 0264 Noticias y contó sobre el origen de esta banda tan particular: "Nosotras comenzamos en diciembre del 2020, teníamos amigos en común y nos conocimos en el homenaje a Chester Bennington. De ahí empezamos a hacer covers para conocernos musicalmente y comenzamos a componer temas propios. Todo este año estuvimos armando el material, los invitamos a todos".

Los temas de Juana Sonora conjugan estilos diferentes: "No queremos encasillarnos, mezclamos elementos del rock y del funk. Tenemos trayectorias musicales distintas, entonces cada una agrega elementos de sus gustos y experiencias y el resultado ha sido muy bueno" finalizó Lucía.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias