jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Manzur convocó a una conferencia y prepara sus primeros anuncios

El jefe de Gabinete estará acompañado de la ministra de Salud. Se especula con anuncios relacionados con más aperturas en la pandemia.

Manzur convocó a una conferencia y prepara sus primeros anuncios
lunes 20 de septiembre de 2021

El jefe de Gabinete Juan Manzur y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindarán mañana a las 8.30, en Casa Rosada, una conferencia de prensa, se informó oficialmente. Se especula con anuncios relacionados con las aperturas relacionadas con la pandemia.

Juan Manzur fue el primero en jurar esta tarde en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada como jefe de Gabinete luego de llegar a un acuerdo en Tucumán con Osvaldo Jaldo quien se hará cargo de la gobernación de esa provincia. Entre sus primeros objetivos de gobierno aparecen normalizar la actividad económica para finalizar con las restricciones al sector productivo, mejorar la performance electoral del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y liberar el uso del barbijo en espacios públicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alberto Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros

"Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación", afirmó Manzur.

Tras dar por cerrada la disputa de los últimos días, el tucumano indicó que "hay un rumbo claro" para el Gobierno y adelantó que tiene previsto reunirse con Carla Vizzotti para evaluar "empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere".

"Estamos en las últimas etapas de la pandemia", aseguró el flamante jefe de Gabinete que hizo buena parte de su trayectoria política en el área de Salud tanto de la Nación como de su provincia.

Es más apenas asumió adelantó que una de sus primeras actividades de agenda, sería una reunión con la ministra de Salud Vizzotti, y dijo en ese sentido que “a partir de mañana o de esta semana vamos a estar liberando actividades con todos los cuidados que requiere el caso”.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar
Últimas noticias