viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

RAWSON

Robó un celular dentro del colectivo y terminó tras las rejas

Sucedió dentro en Rawson. El sujeto le arrebató el teléfono a un menor en el interior de una unidad de la empresa El Triunfo y se dio a la fuga.

Robó un celular dentro del colectivo y terminó tras las rejas
miércoles 22 de septiembre de 2021

Momentos de tensión vivieron pasajeros de un colectivo este martes por la tarde. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en el interior de un colectivo de la línea 11 perteneciente a la empresa Mayo.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de Comisaría 24ta. llegaron a la zona de Castaño y Juramento, en donde el colectivos estaba estacionado. Allí una joven les contó que minutos atrás, un sujeto tocó el timbre para bajarse, espero que se abra la puerta y golpeó a un menor de 14 años para arrebatarle el celular, dándose a la fuga.

Con la descripción del sujeto los uniformados salieron de inmediato en persecución del malviviente, iniciando recorridas por la zona.

Tras algunos minutos de búsqueda, lograron encontrar en inmediaciones de calle Juramento y Del Líbano a un sospechoso que reunía las características físicas aportadas por el denunciante por lo que lo detuvieron.

El joven malviviente fue identificado como Miqueas Reyna Williams, de 19 años. Luego del palpado de rutina, los efectivos le encontraron el celular denunciado como robado.

Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado y a disposición de la UFI N° 3.

Te puede interesar
Últimas noticias