jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

El Barrio Resero estrenó nueva plaza y luminarias

El intendente Fabián Gramajo encabezó el actp que dejó en funciones un nuevo sistema de luminarias para la zona y también, la remodelación del espacio verde

El Barrio Resero estrenó nueva plaza y luminarias
miércoles 22 de septiembre de 2021

El intendenteChimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las mejoras integrales de la plaza del Barrio Resero como así también la nueva iluminación LED para todo el barrio.

En este sentido, se remplazaron todos los veredines perimetrales con hormigón elaborado peinado, también se confeccionaron acequias, cordones y se revocaron paredes linderas; y se construyeron veredas y acequias en el sector oeste de calle Grecco. También se instalaron bancos, cestos de residuos y se construyeron rampas. Para los más chicos, se colocaron mangrullos con dos torres y hamaca, sube y baja, trepador y tobogán.

Además se dispuso de 850 m² de césped en panes 4 estaciones en los sectores destinados a espacios verdes y se pintó toda la plaza, gruta existente y se realizó un mural para hermosear el lugar. Para la iluminación se instalaron 5 lámparas ornamentales modelo apolo de luz LED de 100 watts cada una.

En tanto para la instalación de la tecnología LED en todo el Barrio Resero, se colocaron 25 equipos de 150 watts distribuidos en postación existentes.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración y mano de obra de trabajadores municipales, alcanzando una inversión total de $3.500.000

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias