viernes 19 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Confirmado: regresa la presencialidad a la Cámara de Diputados

"Vuelve la presencialidad en las sesiones y, en las comisiones, vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de modo virtual", adelantó.

Confirmado: regresa la presencialidad a la Cámara de Diputados
jueves 23 de septiembre de 2021

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ratificó este jueves su decisión de retornar a la presencialidad en las sesiones de la cámara baja y agregó que se mantendrá la posibilidad de que las comisiones continúen con el teletrabajo para facilitar la participación de los miembros que no puedan viajar a Buenos Aires desde las provincias.

"Vuelve la presencialidad en materia de sesiones y, en materia de comisión, vamos a tener la posibilidad de que las autoridades puedan trabajar de manera virtual para que el trabajo de comisiones no dependa de los vuelos y la conectividad, y que la conectividad sea la nueva conectividad que impone la virtualidad", afirmó Massa en declaraciones a AM 990.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

INDEC: el desempleo alcanzó al 9,6% de la población activa en el segundo trimestre

El titular de la cámara de Diputados precisó que se dará "la doble posibilidad, cumpliendo protocolos sanitarios, estableciendo el régimen de presentación de testeos, pero sí volver a la presencialidad".

Con la firma de la resolución de este jueves Massa eliminó las sesiones virtuales. Por lo tanto se volverá a las deliberaciones en el recinto en forma presencial, como antes de la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Massa le comunicó el miércoles a las autoridades del bloque de Juntos por el Cambio que este jueves firmaría la resolución para volver a las sesiones presenciales en lugar de las mixtas, que es como realizan desde hace un año y medio.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias