miércoles 8 de diciembre de 2021
27.6ºc San Juan

Proteccionistas en alerta: durante octubre aumenta la adopción de gatos negros para sacrificarlos

Durante el 2020 dos gatos fueron encontrados muertos y torturados en rituales satánicos en San Juan.

Proteccionistas en alerta: durante octubre aumenta la adopción de gatos negros para sacrificarlos
domingo 03 de octubre de 2021

Llegó octubre y nuevamente aumentaron los pedidos de adopción de gatos negros. Esto es una constante en esta época del año debido a que con ellos se realizan rituales satánicos. 0264 Noticias dialogó con Emilia Merino, una reconocida proteccionista sanjuanina y ella contó que durante el 2020 hubo una gran cantidad de pedidos de este tipo de felinos y también de color blanco.

Merino aclaró: “Hacen sacrificios de gatos totalmente negros y totalmente blancos. El año pasado se encontraron gatos sacrificados, les sacaron los ojos, los cuelgan, los torturan. Durante el 2020 se encontraron dos, uno en el Médano y otro en La Bebida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conocé al gatito guardián que vive en un supermercado de Santa Lucía

Por estos días, las redes sociales se encuentran llenas de mensajes aconsejando no dar en adopción gatos de este tipo hasta finalizar el mes. “Hay mucho interés en el mes de octubre. Nosotros si es alguien de mucha confianza si los damos en adopción, de lo contrario preferimos esperar al mes de noviembre. Muchos los confunden con rituales Umbanda o Kimbanda pero no son esos, son satánicos”.

 ¿Por qué sacrifican gatos negros en esta temporada?

En diversas ideologías se cree que los gatos poseen una conexión con otras dimensiones o planos astrales, por lo que durante cientos de años se ha utilizado a los mininos para rituales de magia negra y brujería.

También existen quienes creen que estos animales son capaces de proteger a las personas de energías oscuras, aunque ninguna de estas teorías ha sido comprobada por la ciencia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias