viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

Se viene el estreno de “Flores Horizontales” la primera obra de Savia

La compañía de danza independiente estrenará el próximo 14 de octubre a las 21 horas su primera obra.

Se viene el estreno de “Flores Horizontales” la primera obra de Savia
sábado 09 de octubre de 2021

El próximo jueves 14 de octubre a las 21 horas en la Sala TeS, la compañía de danza independiente Savia estrenará su primera obra.

La misma contará con la presencia de mujeres intérpretes sanjuaninas, quienes estarán bajo la dirección de Daiana Ruarte.

En la puesta en escena se podrá observar la fortaleza interna y visceral de la mujer, las reacciones naturales del ser como la empatía y el compañerismo, las emociones de desahogo, calma, añoranza y alegría en la unión de las almas despojadas de su mundo cotidiano para encontrarse aunadas en un pequeño sitio hostil y con las peores condiciones donde se puede “habitar”.

La obra contará con repertorio musical folclórico femenino, como Teresa Parodi, Mercedes Sosa, Luna Monti, Liliana Herrero entre otras, y con la interpretación en escena de: Lourdes Andino, Milagros Arbó, Luz Duarte, Guadalupe Frías, Zoe Herrera, Abigail Millón, Sol Puigdengolas, Candela Cáceres y Jorgelina Leotta.

Flores Horizontales se presenta en el marco del ciclo Rivadavia Danza, convocatoria lanzada por la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Mesa Provincial de la Danza y representantes del Espacio Teatral TeS.

El costo de la entrada es de $400 anticipada, y se puede adquirir en www.evenbrite.com.ar/e/flores-horizontales, o en boletería el día de la función a $450.

Te puede interesar
Últimas noticias