miércoles 24 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Lionel Scaloni confirmó que Argentina jugará en San Juan contra Brasil

Ante el pedido de varios hinchas de Buenos Aires de que se cambie el escenario del clásico, el DT de la Selección afirmó que "es justo que el equipo pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea".

Lionel Scaloni confirmó que Argentina jugará en San Juan contra Brasil
miércoles 13 de octubre de 2021

Se terminaron las especulaciones y finalmente el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias se jugará en San Juan. Es que este último martes habían circulado varios tweets de hinchas de Buenos Aires que pedían que dicho encuentro se desarrollara en el Estadio Monumental por la magnitud que tendrá.

Sin embargo, este miércoles tras una conferencia de prensa, fue el mismo DT Lionel Scaloni, quien ratificó que el escenario será el Estadio del Bicentenario.

"Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea. Incluso quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera" aseguró.  

Incluso, el entrenador se permitió ir más allá. A la Selección Argentina le quedarán, después de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, dos de los tres partidos restantes como local y Scaloni dijo: "Quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera".

"No tenemos ninguna exigencia más que que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar", agregó sobre el único requisito que tiene el equipo a la hora de jugar. Igualmente resaltó: "Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas"

Te puede interesar
Últimas noticias