jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc San Juan

Lammens adelantó que "a fin de año habría estadios completos" y en 2022 "volverían los visitantes"

Tras los rumores que indicaban que el partido de la Selección se jugaría a estadio lleno en San Juan, el ministro de Deportes de la Nación salió desmentirlo.

Lammens adelantó que "a fin de año habría estadios completos" y en 2022 "volverían los visitantes"
miércoles 13 de octubre de 2021

Este miércoles se confirmó que Argentina jugará en el Estadio del Bicentenario frente a Brasil. Luego de esto se acrecentó el rumor que indicaba que habría un estadio lleno para esa fecha. Pero en el marco del regreso del público a los estadios del fútbol argentino, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se animó este miércoles por la noche a vaticinar la fecha para el 100% del aforo y hasta el retorno del público visitante.

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", adelantó Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24. "Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", completó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jáchal BC presentó el equipo para jugar la Liga Argentina

Respecto de este último tema, el funcionario remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

"Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", detalló el ex presidente de San Lorenzo.

Te puede interesar
Últimas noticias