viernes 19 de abril de 2024
22.9ºc San Juan

Condenaron con cinco años de prisión a un motochorro que robó un celular en Capital

El hecho ocurrió el 30 de septiembre, la víctima esperaba el colectivo cuando fue atacada por el delincuente que fue detenido luego de una persecución

Condenaron con cinco años de prisión a un motochorro que robó un celular en Capital
jueves 14 de octubre de 2021

Este jueves, fue condenado en un Juicio Abreviado Néstor Alexis Moreno, un joven que el 30 de septiembre le robó el celular a una joven que esperaba el colectivo en Capital.

Cabe mencionar que fiscalía solicitó una pena de 2 años y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo más la unificación, totalizando una pena única de 5 años y 8 meses de prisión efectiva. Por su parte, el juez resolvió aplicar una pena de 2 años de cumplimiento efectivo, quedando una pena única de 5 años de cumplimiento efectivo.

El hecho ocurrió a las 20:40 horas, la víctima se encontraba sola hablando por teléfono celular en la parada de colectivos ubicada en Avenida Rawson y Chile cuando fue atacada por el delincuente que estaba a bordo de una moto marca Appia, de color negra, sin espejos retrovisores.

El ladrón le arrebató el celular y se dio a la fuga, siendo perseguido por personal policial de Comisaría Segunda, que tras la persecución logró detenerlo en un descampado del interior del Barrio Dorrego en capital.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias