sábado 20 de abril de 2024
19.7ºc San Juan

Irá dos años presos por cometer un violento robo en un colectivo

El delincuente golpeó a un chico de 13 años que viajaba con su mamá para robarle la mochila.

Irá dos años presos por cometer un violento robo en un colectivo
jueves 14 de octubre de 2021

Este jueves se realizó el juicio abreviado contra Rodrigo Javier Quiroga, un hombre que protagonizó un violento robo en un colectivo. La justicia decidió condenarlo a 2 años de prisión de cumplimiento efectivo. Además de una prohibición de acercamiento al menor que fue víctima del robo.

El hecho ocurrió cuando una señora mayor de edad se dirigía junto a su hijo de 13 años a bordo del colectivo Línea 33 por barrio La Amistad de la empresa Albardón, de regreso a su casa (Lote Hogar 61 en Chimbas), cuando transitaba por calle Centenario antes de llegar a calle Cipolletti, aborda el colectivo un hombre quien se dirige directamente a los asientos dónde  se encontraba la señora y su hijo, y súbitamente intenta arrebatarle la mochila al menor, quien se aferra a ella para evitar la maniobra del delincuente, pero el delincuente continuó forcejeando y le dio un puntapié en el pecho al menor logrando quitarle la mochila y se da a la fuga por calle Centenario al norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Condenaron con cinco años de prisión a un motochorro que robó un celular en Capital

La señora y su hijo, descendieron del vehículo y comenzaron a perseguirlo corriendo, por calle Centenario, hasta que lo ven ingresar a un domicilio en el barrio Tránsito de Oro (Chimbas). Allí son atendidos por una señora quien primero dijo que no había visto entrar a nadie, pero al momento de llegar la policía, dice haber visto ingresar a un masculino permitiendo el ingreso de los agentes al domicilio, dónde encuentran escondido a Quiroga Rodrigo con un cuchillo entre sus manos, procediendo a su aprehensión.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias