viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Calingasta brilla en un video íntegramente sanjuanino

Dos productores se juntaron y el resultado fue mejor del esperado. Artistas calingastinos grabaron un video interpretando una canción de Bruno Torino y los paisajes sorprendieron a todos.

Calingasta brilla en un video íntegramente sanjuanino
viernes 15 de octubre de 2021

Dos productores musicales se juntaron y el resultado fue un éxito. En las últimas horas se estrenó un video netamente sanjuanino filmado en Calingasta y con la participación de músicos, artistas y trabajadores del departamento.

Jonathan Díaz, músico y productor audiovisual junto a Benjamín Pasten tuvieron una idea que los llevó a retratar las costumbres calingastinas en un video musical que impactó a varios.

"La idea surgió a fines del año pasado, empezamos a trabajar a principio de este año para arreglar las estructuras. Empezamos con rodajes con lo que se podía porque la cuarentena no nos dejaba hacer mucho" contó el productor a 0264Noticias. Algunos en estudio, otros en la montaña, se fueron respetando los tiempos de cada protagonista para que el resultado fuera el esperado. 

A medida que el proyecto tomaba forma, buscaron a Bruno Torino un cantautor sanjuanino quien aportó uno de sus temas y en base a eso fueron armando lo demás. Luego se sumó el arreglador Cesar Peralta y en conjunto le dieron forma a un video que contó con la participación de 9 intérpretes, bailarines, deportistas, artesanos y trabajadores de todos los rubros de Calingasta. "La principal intención es mostrarlos a todos ellos y todo lo que tiene Calingasta" expresó Díaz.

Finalmente este viernes el video se subió a la plataforma de YouTube y la belleza de las diferentes localidades mezcladas con el talento de los artistas impactó a varios que ya comenzaron a compartirlo. 

Mirá el video completo:


Te puede interesar
Últimas noticias