jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

Entregaron las llaves a las 10 familias que ganaron una vivienda en la Fiesta Nacional del Sol

Se trata de 5 familias que fueron ganadores en el 2019 y otros 5 en el 2020.

Entregaron las llaves a las 10 familias que ganaron una vivienda en la Fiesta Nacional del Sol
viernes 15 de octubre de 2021

El día de ayer viernes, más de 300 familias sanjuaninas recibieron la llave de su nueva casa. Se trata del barrio Stotac que consta de 385 casas y está ubicado en el departamento Rawson.

Entre esas grandes familias que cumplieron el sueño de la casa propia, están las 10 que fueron adjudicatarias en la Fiesta Nacional del Sol: cinco ganaron en la edición 2019 y otras cinco familias en el 2020.

En la Fiesta Nacional del Sol el Instituto Provincial de la Vivienda del Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó el sorteo público de una adjudicación de vivienda por noche, en total eran cinco noches y por eso cinco viviendas en las últimas dos ediciones. 

“Estamos cumpliendo con lo que se prometió, es bastante significativo”, dijo a 0264 Noticias el director del IPV, Arq. Marcelo Yornet.

Cabe mencionar que todas las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero exterior. Además, están edificadas con un proyecto que admite transformar y ampliar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias