viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Ya pesan sobre el catequista un total de 4 denuncias por abuso

La situación de Cristian Guillén de 32 años cada vez se complica más. Salieron a la luz otros casos y ya realizaron la denuncia correspondiente.

Ya pesan sobre el catequista un total de 4 denuncias por abuso
sábado 16 de octubre de 2021

Critian Guillén es el nombre del catequista acusado de abuso sexual en un colegio religioso de Rawson. En esa institución se desempeñaba como profesor para niños de nivel inicial. La denuncia de abuso contra una nena de 4 años destapó una aberrante realidad a la que eran sometidos algunos de los pequeños. Durante la tarde del viernes, se confirmó que el número de denuncias en su contra ya son 4.

Desde ayer al mediodía, el hombre se encuentra detenido aunque esta medido no tranquilizó a los padres que se manifestaron frente al colegio pidiendo explicaciones a los directivos. Allí se vivieron momentos de tensión y un adolescente fue detenido por los efectivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las estafas aumentaron más de un 60% en relación al año pasado

Las novedades indican que el próximo lunes se realizará la audiencia de formalización en el caso que es investigado por el fiscal Raúl Iglesias Galane, de ANIVI.

El catequista de 32 años trabaja en otras dos instituciones más, donde los padres también acudieron a pedir que los directivos les explicaran lo sucedido.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias