sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

¿Estás comiendo semitas? la parodia viral del momento que involucra a los sanjuaninos

El video circula y se replica en grupos de WhatsApp y en redes sociales. Las voces de los protagonistas de una reconocida película fueron modificadas para parodiar con la tonada y la vestimenta de un caucetero

¿Estás comiendo semitas? la parodia viral del momento que involucra a los sanjuaninos
miércoles 20 de octubre de 2021

Cuyo For Export una página creada hace menos de 6 horas, al menos en Facebook, subió un video que ya es viral y circula en los grupos de WhatsApp y se replica en redes sociales. 

Las voces de una reconocida escena de una película fueron modificadas, para tener como protagonistas a los sanjuaninos a través de un joven caucetero.

La escena se da en un shopping y el sanjuanino le consulta a joven si está comiendo semitas, algo típico de San Juan, que no se realiza en otras provincias. Para lo que el otro protagonista lo comienza a cuestionar y resaltar algunas cuestiones como su tonada y vestimenta e incluso lo golpea. 

¿Por qué te vistes así? ¿Por qué estiras las vocales? "Se dice niño, no neeeeeño" son algunos de los cuestionamientos haciendo referencia a la forma de hablar de los sanjuaninos. 

El video generó risas y también enojo ya que entienden que es motivo de burla al llamarlo entre otras cosas provincianos. 

Te puede interesar
Últimas noticias