jueves 25 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

River consiguió un empate frente a Estudiantes y sigue en lo más alto de la tabla

Igualaron 1 a 1 en un partidazo en La Plata. Si bien se achicó la diferencia con Talleres de Córdoba, el Millonario se mantiene firme en lo más alto y sueña.

River consiguió un empate frente a Estudiantes y sigue en lo más alto de la tabla
lunes 01 de noviembre de 2021

Estudiantes de La Plata y River igualaron 1 a 1 en un gran partido disputado en el estadio estadio UNO Jorge Luis Hirschi, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Así, el Millonario se mantiene firme en lo más alto de la tabla de posiciones, aunque ahora le lleva siete puntos al líder Talleres de Córdoba, que el sábado venció a Huracán.

El defensor paraguayo Robert Rojas, de cabeza en un tiro de esquina sobre el cierre del primer tiempo, puso en ventaja al elenco millonario, mientras que Leandro Díaz, a los 6 del complemento, marcó la igualdad del conjunto platense.

El partido se jugó con mucha intensidad y ambos equipos contaron con situaciones claras de gol como para quedarse con los tres puntos, aunque fallas en los metros decisivos y las buenas intervenciones de los arqueros, en especial de Franco Armani, impidieron que esto sucediera.

El Pincha logró ponerle un freno a River, que venía de ganar los últimos ocho partidos de manera consecutiva. De todas formas, sigue sin poder sumar de a tres: acumula cinco empates y dos derrotas en sus últimas siete presentaciones y para verlo festejar una victoria hay que remontarse a la fecha 12, cuando superó por 2 a 1 a Patronato en Paraná. Así, se ubica en el puesto 8 de la tabla de posiciones, con 28 unidades. La próxima fecha visitará a Lanús.

El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene firme en la cima con 43 puntos, mientras que Talleres aparece como perseguidor inmediato con 36. Ahora, se prepara para recibir a Patronato en el estadio Monumental.

Te puede interesar
Últimas noticias