viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

Agredió a su ex con un cuchillo y fue condenado a prisión efectiva

En juicio abreviado condenaron a un violento a prisión y por tener una pena previa sumó 2 años y 2 meses.

Agredió a su ex con un cuchillo y fue condenado a prisión efectiva
lunes 01 de noviembre de 2021

Este lunes se realizó el juicio abreviado contra Iván Matías Herrera, un hombre que insultó, agredió y hasta amenazó con un cuchillo a su expareja. Este sujeto fue juzgado por agresiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género y amenazas agravadas por el uso de arma.

La condena para Herrera fue de 1 año y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, pero unificado con una condena anterior de 8 meses condicional totalizó una pena única de 2 años y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Amílcar Funes chocó y su novia está grave

El hecho por el que fue juzgado ocurrió el pasado 29 de octubre en el barrio Cipolletti. Allí estaba su expareja, una joven de 27 años. El hombre agarró un cuchillo y empezó a insultarla y amenazarla. Luego forcejearon y le causó varias heridas punzantes.

La víctima se negó a realizar la denuncia correspondiente y manifestó que se encuentra embarazada de 1 mes del agresor. De todos modos fue trasladada a la UFI CAVIG donde le realizaron un abordaje integral y realizar un acta ya que quería pedir una restricción de acercamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias