jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Deberá pasar 7 meses preso por desobedecer una prohibición de acercamiento

El hombre amenazó de muerte a la víctima. El hecho ocurrió en septiembre y finalmente, este lunes se realizó el juicio abreviado.

Deberá pasar 7 meses preso por desobedecer una prohibición de acercamiento
martes 16 de noviembre de 2021

Este martes se realizó el juicio abreviado contra Miguel Ángel Atencio, un hombre que pese a tener prohibición de acercamiento, amenazó y agredió a su expareja. La orden interpuesta tenia fecha del 8 de septiembre, en ella se expresaba que no podía acercarse ni realizar actos turbatorios.

Pese a esto, el 14 del mismo mes, interceptó a su expareja cuando caminaba con una vecina por calle General Acha y Teniente Ibáñez, el imputado la agarró del brazo y luego de un forcejeo comenzó a amenazarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El reacomodamiento del Congreso puede demorar el tratamiento del presupuesto de la UNSJ

La mujer logró soltarse y fue hasta la casa de la amiga. Luego, al regresar a su domicilio es sorprendida por el agresor, quién comienza a gritarle: "Quiero volver con vos, quiero hablar con vos. De huevo voy a volver con vos porque si no te voy a matar a vos y a cualquiera que se te arrime”.

Por este hecho fue condenado a 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y desobediencia a una orden judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias