jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Muerte de una joven: el test de alcoholemia al chofer del auto le dio 1.98

En tanto que el joven que conducía la moto no registró alcohol en sangre. Gastón Muñoz de 40 años está detenido en la comisaría 25.

Muerte de una joven: el test de alcoholemia al chofer del auto le dio 1.98
lunes 22 de noviembre de 2021

Tras la muerte de una joven de 22 años producto de un siniestro vial en Rawson se conocieron detalles del hecho. El conductor del auto tenía alcohol en sangre, mucho más que la mínima permitida por ley.

Minutos antes de la medianoche en calles Vidart y Gobernador Castro chocaron un Volkswagen Gol conducido por Gastón Muñoz de 40 años de edad que se dirigía en dirección norte a sur por calle Vidart y al intentar doblar por calle Gobernador Castro, impacta con una moto Honda Titan.

Matías Gabriel Aballay de 24 años de edad conducía la moto y como acompañante lo hacía Sasha Florencia Flores de 22 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson.

Horas más tarde se conoció el deceso de la joven a raíz de las graves lesiones que sufrió. Sus amigos la despidieron en redes sociales.

A ambos conductores se les realizó control de alcoholemia por parte de personal policial de Div. Tránsito  según indican fuentes judiciales. Gastón Muñoz (conductor del auto) arrojó un resultado de 1,98 g, y Matías Aballay dio como resultado 00g/100. Muñoz se encuentra en calidad de detenido y alojado en dependencias de Comisaría 25°, Rawson. -

Te puede interesar
Últimas noticias