viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Se entregó el funcionario judicial denunciado por violento

El supervisor de Flagrancia Mario Parisí se puso a disposición de la Justicia este domingo por la tarde luego de las graves acusaciones en su contra.

Se entregó el funcionario judicial denunciado por violento
domingo 28 de noviembre de 2021

Mario Parisí, coordinador de Flagrancia que el pasado viernes había quedado en el ojo de la tormenta por una grave denuncia por violencia de género en su contra, se entregó este domingo por la tarde.

El funcionario judicial se puso a disposición de la Justicia luego de que Fiscalía solicitara el sábado a última hora la detención, tras considerar que las pruebas son suficiente como para endilgarle responsabilidad en el hecho, según publica Diario de Cuyo.

Ahora, resta esperar a la audiencia de formalización de detención en la que comparecerá ante el juez de Garantías, Matías Parrón.

Los informes complican a Parisí. El primer de ellos indicaba que la víctima (su pareja) presentaba moretones y raspaduras. Ahora, se conocieron mayores detalles tras un nuevo control y se pudo saber que la mujer presentó fractura de coxis, así las heridas denunciadas fueron más severas y el delito podría investigarse como lesiones graves por violencia de género. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias