viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

La Red Tulum tiene fecha de inicio y esto tenés que tener en cuenta

Desde el Ministerio de Gobierno anunciaron que durante una semana se podrá viajar gratis para que la gente se acostumbre al nuevo sistema que se implementará desde esta semana.

La Red Tulum tiene fecha de inicio y esto tenés que tener en cuenta
miércoles 01 de diciembre de 2021

La RedTulum finalmente será una realidad y desde el Ministerio de Gobierno ya pusieron fecha para su implementación. Será desde el próximo sábado 04 de diciembre y además indicaron que se podrá viajar gratis durante una semana.

Si bien este nuevo sistema ya está operativo en Iglesia, Calingasta y Jáchal, en tres días se pondrá en marcha para el Gran San Juan y los departamentos aledaños.

¿Qué tendrán que tener en cuenta los usuarios a la hora de viajar?

Durante una semana las tarifas serán gratuitas para todos los viajes de líneas urbanas e interurbanas para que la gente se vaya acostumbrando.

Además habrá un 0800 gratuito como servicio de ayuda donde se podrá consultar las formas de llegar a un determinado destino, los horarios estimativos de llegada y salida de una línea y recibir asistencia en la vía pública sobre las paradas.

Por otro lado, en las estaciones de trasbordo habrá personal instruido por la Secretaría de Tránsito y Transporte para resolver las dudas de quienes tengan que tomar otro colectivo para llegar a su destino.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias