viernes 19 de abril de 2024
16.8ºc San Juan

Ya funciona la RedTulum: ¿cómo lo viven los usuarios?

En el inicio del servicio la gente que brinda colaboración no da abasto. La gente toma varios colectivos hasta llegar a la línea que necesita. MIrá el video

Ya funciona la RedTulum: ¿cómo lo viven los usuarios?
sábado 04 de diciembre de 2021

En el inicio del funcionamiento de la RedTulum reina un poco el desconcierto de los usuarios que todavía no se familiarizan con la App y el nuevo sistema, por lo que las estaciones de trasbordo fueron el lugar elegido para consultar con las personas del Ministerio de Gobierno dispuestas en el lugar.

Después de 11 meses de demora los colectivos identificados con letras, números y colores comenzaron a circular y según manifestaron a 0264Noticias algunos usuarios, usar la aplicación no les resultó una opción porque no están acostumbrados y además les costaba dar con los colectivos que los llevaban a destino.

También te puede interesar:
RedTulum: los departamentos, según el color del colectivo

En tanto que una de las personas de informes indicó que a pesar de la situación "la gente se ha mostrado educada y agradecida una vez que podemos indicarles cómo bajar la app o bien a manejar los tótems informativos".

También te puede interesar:
RedTulum: ¿todavía no sabés cómo usar la app?

Lo cierto es que por ahora en este sábado con el inicio formal del sistema, que será gratuito durante estos primeros siete días, los usuarios se mostraron un tanto molestos lo que no están familiarizados con los nuevos recorridos e identificaciones de las unidades.

El lunes será un día clave ya que retoma la actividad escolar y el comercio a pleno, por lo que será el día D para la RedTulum.


0264Noticias en la Estación de Trasbordo de calle Córdoba 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias