martes 23 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Nicolás Tivani ganó la Clásica Doble Media Agua con un emocionante final

El pedalero de la Agrupación Virgen de Fátima se impuso en un gran final.

Nicolás Tivani ganó la Clásica Doble Media Agua con un emocionante final
sábado 04 de diciembre de 2021

Nicolás Tivani lo hizo de nuevo y sumó un nuevo triunfo para la Agrupación Virgen de Fátima. El ciclista pocitano sigue dando cuenta de su gran presente al quedarse con la 94° edición de la Doble Media Agua.

Se trata de una de las competencias más importantes de la provincia y él la ganó al igual que en las dos últimas ediciones, la 92º y 93º.

El parcial, de 160 kilómetros, Tivani lo completó en 3 horas, 23 minutos y 39 segundos. Segundo salió su compañero de equipo Ricardo Escuela y tercero fue Mauro Richeze, de Chimbas.

La prueba inició el centro sanjuanino y se dirigió hacia el Sur, para atravesar Capital y llegar hasta Media Agua. Hubo muchos intentos de fuga, incluso hubo una que ilusionó por los nombres que había que podía llegar a prosperar.

En el regreso a Rawson, donde el final fue a metros del hipódromo y con una multitud, los “piqueteros” armaron el tren para Tivani y Nico no defraudó, terminó imponiéndose en un apasionante sprint ante su compañero Ricardo Escuela y el bonaerense Mauro Richeze. La próxima fecha será en una semana y será la Doble Chepes.


 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias