jueves 28 de marzo de 2024
30.1ºc San Juan

Le robaron a una joven con un "arma de juguete" y encima los atraparon con droga

Sucedió en el Barrio La Estación. Los malvivientes utilizaron una pistola de utilería. Entre sus ropas trasladaban marihuana.

Le robaron a una joven con un "arma de juguete" y encima los atraparon con droga
martes 07 de diciembre de 2021

Dos sujetos resultaron detenidos este lunes por la noche luego de protagonizar un siniestro vial. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, sucedió e inmediaciones de calle Doctor Ortega y Lemos, en Barrio La Estación en Rawson.

Efectivos de Comisaría 6ta. llegaron al lugar donde auxiliaron a una joven de 23 años que les manifestó que instantes atrás fue interceptada por dos sujetos que le apuntaron con un arma de fuego y le robaron su celular, para luego darse a la fuga.

Con las características aportadas, los uniformados salieron en búsqueda de los malvivientes por el interior del Barrio La Estación.

Tras algunos minutos de búsqueda vieron a dos sujetos en actitud sospechosa que al verlos acercarse salieron a la fuga pero fueron rápidamente atrapados.

Una vez reducidos, les secuestraron un arma de utilería tipo réplica y un envoltorio. Dicho paquete contenía 50 gramos de marihuana, por lo que se le dio intervención a la División Drogas Ilegales.

Los ladrones de los cuales no trascendió identidad -aunque se supo que eran mayores de edad- fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la UFI N° 1 en la Justicia ordinaria y el Juzgado Federal N° 2.

Te puede interesar
Últimas noticias