viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Confirmaron que el abuso sexual a Yoselí se produjo en el mismo lugar donde fue asesinada

El único detenido se presentará esta semana en la audiencia de formalización y ya se habla de que le podría caber la pena de perpetua por el delito cometido.  

Confirmaron que el abuso sexual a Yoselí se produjo en el mismo lugar donde fue asesinada
lunes 03 de enero de 2022

En las últimas horas se conocieron más detalles sobre el macabro femicidio ocurrió el fin de semana en Sarmiento.

Los datos de la autopsia realizada al cuerpo de Yoselí Rodriguez, indicaron que la menor de 11 años fue abusada sexualmente en el mismo descampado donde fue asesinada.

La víctima habría sido arrastrada después de fallecida, alrededor de 10 metros, a una zona donde la maleza estaba más crecida. En ese lugar la encontraron horas más tarde sus familiares.

Hasta el momento, sólo hay un detenido, Juan Carlos Rodríguez, primo de la niña y a quien sus familiares acusaron el día del horroroso asesinato.

De comprobarse que el sujeto de 24 años es culpable, le podría caber la pena máxima de perpetua por el tipo de delito, ya que le imputarían homicidio triplemente agravado, por alevosía, por criminis causa y por violencia de género.  

Este lunes a las 10:30 horas, habrá una marcha desde la Legislatura hasta Tribunales organizada por grupos feministas para pedir justicia por el femicidio. Tras el reclamo, los padres de la menor serán recibidos por el Ministerio Público Fiscal donde les brindarán detalles de la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias