jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Robaron en el refugio de una proteccionista y necesita la ayuda de todos los sanjuaninos

El lugar se llama "La casa de Tronquito" y alberga a cerca de 45 callejeritos.

Robaron en el refugio de una proteccionista y necesita la ayuda de todos los sanjuaninos
martes 04 de enero de 2022

Los amigos de lo ajeno ingresaron a robar a "La casita de Tronquito". Esto es un refugio creado por Cecilia Montaño y Miguel Sisterna que se encuentra ubicado en el departamento Chimbas y albergan a un total de 45 perritos. Mientras los dueños se encontraban vendiendo productos para las mascotas en una feria, los delincuentes ingresaron y robaron unos reflectores.

0264 Noticias dialogó con Cecilia quién expresó: "Creemos que es gente de la zona, estaban viendo que nos fuimos e ingresaron. Porque si estábamos en el lugar, los perros ven un desconocido y empiezan a hacer lío, entonces es imposible que hayan entrado cuando estábamos ahí".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Apareció Lolo, el perrito que huyó para Año Nuevo asustado por la pirotecnia

Ahora, los propietarios del refugio están abocados a juntar dinero y poder cerrar el predio. Para esto solicitan los materiales o dinero, todo suma. Entre los elementos que necesitan se encuentran palets de madera, alambre, palos de 3 metros y tela verde para cierre perimetral.

Por otro lado, para colaborar con efectivo pueden hacerlo a través de Mercado Pago, depositando el dinero 2645472761 o al alias: lacasitadetronquito

El lugar inauguró hace menos de un año y necesita de la ayuda de todos los sanjuaninos para continuar con su gran labor.

Te puede interesar
Últimas noticias